JEE: Rodolfo “Fito” Sánchez solicitó inscripción de su candidatura a la alcaldía de Talara

LDLG. El Ing. Rodolfo Sánchez Suyón del Movimiento de Desarrollo Local – MODELO procedió a presentar su lista, ante el Jurado Electoral Especial de Sullana, con miras a participar oficialmente en las elecciones del 7 de octubre, en la que se elegirá al próximo alcalde (sa) de la Municipalidad Provincial de Talara.

Rodolfo Sánchez Suyón, natural de Talara, es un ingeniero industrial egresado de la Universidad Nacional de Piura, empresario quien ya ha postulado en anteriores oportunidades al cargo de alcalde provincial.

En esta oportunidad lleva en su lista de regidores a Sandra Vinces Timaná, Hugo Chau Rivera, José Edgard Farías Rogel, Víctor Macalupú Ayala, Leonardo Favio Suárez Ordinola, Juan Fernando Guevara Espinoza, Maricely Tume Moncada, Julia Corina Palomino Gutiérrez, Teófilo Tume Zapata, Víctor Barreto Flores y  Rita Campos Carbonel.

TÉNGASE EN CUENTA…

Después de presentada la solicitud hay un plazo de tres días para que el Jurado Electoral Especial de Sullana evalúe la lista. Esta será admitida es cuando la lista no tiene ninguna observación; inadmisible, cuando tuvo un error, pero que es subsanable, como por ejemplo que falte un documento o la firma; e improcedente, cuando no cumple, por ejemplo, la cuota de género, cuota de joven, o cuando el proceso de elecciones internas tuvo deficiencias.

LO DICE LA GENTE / A. Abad T. / Fuente: Modelo

Comentarios

Comentarios