JEE SULLANA: MODELO que postula a Fito Sánchez tercera inscrita para la alcaldía de Talara

LDLG. Esta mediodía el portal web del Jurado Nacional de Elecciones publicó la Resolución N° 00533-2018-JEE-SULL/JNE que resuelve declarar procedente la inscripción de la lista de candidatos a alcalde y regidores para el Concejo Municipal Provincial de Talara, departamento de Piura, correspondiente a la organización política “Movimiento de Desarrollo Local Modelo Región Piura”.

La lista que postula como alcalde provincial al Ing. Rodolfo Miguel Sánchez Suyón, lleva como candidatos a regidores a Sandra Lizbeth Vinces Timaná, Hugo Chau Rivera, José Edgar farfán Rojel, Víctor Macalupú Ayala, Leonardo Favio Suarez Ordinola, Juan Fernando Guevara Cardoza, Marycely Elizabeth Tume Moncada, Julia Corina Palomino Gutiérrez, Teófilo Tume Zapata, Víctor Iván Barreto Flores y Rita Rosibel Campos Carbonell.

Publicidad

Nacido en Talara en 1967, Rodolfo Miguel Sánchez Suyón, estudió Primaria en el colegio Parroquial Santa Rosa de Lima, Secundaria en el Colegio Estatal Ignacio Merino y Superior en la Universidad Nacional de Ingeniería de donde egresa como Ingeniero Industrial. Cuenta con un Diplomado en Gestión y Administración Pública y otro en Planificación en la toma de decisiones en el Sistema de Control Interno, ambos en la Universidad Nacional de Trujillo. Un tercer diplomado en Gestión Ambiental lo realizó en la Universidad Nacional de Ingeniería.

De acuerdo a los lineamientos de su Plan de Gobierno para la provincia de Talara, Modelo Región Piura propone Gobernar con los mejores, Planear para no improvisar, Eficiencia y transparencia en la gestión, Democracia participativa, Calidad en los servicios, Economía social y solidaria,

LO DICE LA GENTE / A. Abad T. / Fuente: JNE

Comentarios

Comentarios