KOKY HERRERA de Somos Perú: Las elecciones se ganan con propuestas…no con golpes bajos en las redes

LDLG. El jefe de campaña provincial de Somos Perú, que postula a la alcaldía provincial de Talara a Jhony Zárate Vite, invocó a los partidos y movimientos políticos a una campaña limpia y responsable.

Jorge Herrera Atoche exhortó a las organizaciones políticas y candidatos que participan en comicios 2018, a comunicar sus propuestas viables en forma clara, con respeto a la  persona humana y a su dignidad.

Publicidad

Asimismo, a conducir sus respectivas campañas electorales dentro de los parámetros éticos que reafirmen su actividad democrática como un compromiso con la provincia de Talara.

Sin embargo, ha mostrado su total desacuerdo y rechazo a cómo los candidatos de Somos Perú y su entorno han sido mancillados en las redes sociales, por gente cobarde que no dan la cara y se esconden tras una cuenta falsa.

“Nosotros, como Somos Perú, rechazamos rotundamente esta forma de hacer política. Cobardemente, están comprometiendo incluso a la familia de un integrante de Somos Perú como es el abogado Jorge Vilela Agurto, con quien muchos podrán discrepara: pero no se puede aceptar que cobardemente anónimos cobardes que no se identifican, exponen la honorabilidad de su familia”, enfatizó Herrera Atoche.

Luego agregó que están realizando las investigaciones con la PNP especializada en estos temas y estamos seguros que vamos a dar. Hemos recibido información dice la PNP que ya han identificado 2 de estas cuentas.

“Tras ello, vamos actuar en base a la legalidad, porque no se puede permitir que nuestra incipiente democracia se manche con tanta bajeza”, mencionó el representante de Somos Perú.

Finalmente, dijo que Somos Perú también tienen problemas de exclusiones (Carlos País a consejero, Jimmy Navarro a regidor) pero ellos no andan buscando culpables como –al parecer- lo hacen otras agrupaciones políticas que están en campaña.

“Hemos apelado y también estamos en las manos del JNE esperando que aplique justicia electoral con arreglo a la Constitución, las normas y reglamentos establecidos para el proceso de Elecciones Regionales y Municipales 2018”, culminó.

LO DICE LA GENTE / A. Abad T. / Fuente: Radio TV DyM

Comentarios

Comentarios