ODPE Piura rescinde contrato a trabajadora que hacía proselitismo a favor del sombrero

LDLG. Al jefe de la ODPE Piura, Víctor Calleja Carrasco, no le quedó otra que resolver el contrato con la trabajadora Felicita Octavia Octavila Robles Ortiz, quien venía desempeñándose como su secretaria.

Esto después de que en los medios de comunicación se denunció que dicha trabajadora hacía proselitismo político a favor del candidato a la alcaldía de la provincia de Morropón- Chulucanas por Región Para Todos, Richard Baca.

“Ante la denuncia periodística aparecida en los medios de comunicación el día 10 del Pte. en la que se denuncian actividades proselitistas por parte de una trabajadora del Área Administrativa de esta ODPE, Sra. Felicita Octavila Robles Ortiz y habiendo evaluado los descargos correspondientes, el Jefe de la ODPE Piura ha optado por RESOLVER el Contrato de Locación de Servicios en el cargo de Asistente de Oficina T1 en aras de la transparencia que debe imperar en el proceso Electoral”, se lee en la nota de prensa enviada por la oficina.

Cabe indicar que, la mañana de este viernes, el jefe de la ODPE Piura había dicho que esperarían los descargos de la trabajadora y tomarían una decisión la próxima semana. Sin embargo por la tarde llegó el comunicado anunciando la salida de la cuestionada trabajadora.

LO DICE LA GENTE /Fuente: ODPE Piura-ERP

Comentarios

Comentarios