Piura: Candidato a Gobernador Wilmar Elera García realizó inscripción para su postulación

LDLG. El candidato Wilmar Elera García, quien una vez más busca lograr un cargo electivo, procedió a presentar su lista de candidatos para participar en las próximas elecciones regionales y municipales del 2018. Después de tres fracasadas postulaciones para la Municipalidad de Piura, ahora espera tener más suerte postulando para gobernador de Piura y en esta oportunidad dejó a Alianza para el Progreso para ir en Somos Perú.

Wilmar Alberto Elera García, es un ingeniero civil formado en la Universidad Ricardo Palma, de orígenes huancabambino, pero nacido en el distrito de Castilla en Piura. Se ha dedicado a la construcción de obras públicas en una empresa en la cual es accionista. Lleva como acompañante de fórmula a Augusto Alexander Zegarra Ramírez, quien se presenta como empresario de la construcción.Wilmar Elera Inscripcion 02

Los candidatos a consejeros regionales, entre titulares y accesitarios son: Delida Esperanza Saavedra Chuquimarca, Rosaliny Calle Córdova, Manauel Adiano Guerrero Surita, Elvia Marité Condezo Yanac, Víctor Manuel Chiroque Flores, Hernando Hernández Zapata, Melvin Juan Quiñones Aguilar, Oscar Minga Herna, Alfondo Llanos Flores, Igor Francisco Carrión Domínguez, María Roxana Riofrío Rivas, María del Rosario Castillo Montalvo, Leidy Mariyn Urbina Zapata, Igor Francisco Carrión Domínguez, José Martín Albán Villegas, Jorge Alberto Paiva Llenque, Alex Fidel Periche Chapa, Anuario Paucar Timoteo, Jorge Luis Viera Peña, Treiccy Katherine Sunncy Castillo Peña, Hanna Noemí Sevilla Mogollón, Carlos Alberto Pais Lescano y Noa Magaly Lalupú Panduro.

El expediente respectivo será analizado por el Jurado Electoral Especial de Piura, si encuentra conforme todo lo presentado se resolverá la admisión de la misma para que en el plazo legal puedan presentar recurso de tacha, el cual tiene dos instancias una en Piura y la otra en el Jurado Nacional de Elecciones.

LO DICE LA GENTE / ERP-JEE

Comentarios

Comentarios