Propaganda electoral está permitida solo hasta el viernes, recuerda el JEE

LDLG. El Jurado Especial Electoral (JEE) de Piura informó que la propaganda electoral solo está permitida hasta el viernes 5 de octubre, dos días antes de las elecciones regionales y municipales 2018. Por ello, el área de Fiscalización estará pendiente a todas las incidencias que ocurran en los alrededores y en el interior de los locales de votación.

Sobre las reuniones de carácter político y partidario, Cueva sostuvo que estas están prohibidas desde las 00:00 horas del viernes.

Publicidad

“La sugerencia es que ese día no estemos con polos, o entregar propaganda electoral, porque evidentemente les quitaremos… Si el candidato va con un color representativo de su organización política a sufragar, se le impedirá el ingreso al local de votación”, dijo

El secretario del JEE de Piura sostuvo que destinarán un promedio tres fiscalizadores por cada local de votación para que vigilen el normal desarrollo de las elecciones, y sobre todo para que simpatizantes o candidatos no violen la norma de neutralidad.

Sobre la “ley seca” indicó que la venta de alcohol está prohibida desde las 00:00 horas del sábado 06 de octubre, y la multa de infracción recaerá sobre los locales que expendan licor. Para ello harán un operativo de control en conjunto con la Municipalidad de Piura.

LO DICE LA GENTE / Fuente: JEE Piura

Comentarios

Comentarios