“Si nuestro voto no es consciente, las autoridades nos robarán el desarrollo”

LDLG. El coordinador regional de la Mesa de Concertación Para la Lucha Contra la Pobreza(MCLCP), Víctor Palacios Córdova, exhortó a los piuranos que acudirán a las urnas este domingo 7 de octubre a informarse bien para elegir a la persona más competente, pero por encima de ello a un ciudadano con valores y que encarne la transparencia y honestidad en los cuatro años de gestión.

LEER MÁS: ¿Quién financia su campaña?: la pregunta de rigor a los candidatos

Publicidad

Según explicó los ciudadanas y ciudadanos deben considerar que este domingo se pone en juego el futuro de la región y por ende de cada familia e hijos. “Vamos a elegir a las personas que le encargaremos nuestro Gobierno Regional y municipalidades, es decir van a administrar el dinero público, que es el dinero de todos nosotros”, dijo.

Palacios Córdova llamó a la reflexión a los electores ya que no solo enfrentamos el grave problema de la inseguridad ciudadana, si no también el de la corrupción. Sin embargo, hay una diferencia; “el delincuente elige a su víctima, pero en el caso de la corrupción, somos nosotros los que tenemos el poder de elegir a quien no nos robe el trabajo, la educación, la salud, las obras, el desarrollo”, expresó.

LEER MÁS: ¿No sabes por quién votar? Consejos para ver si tu candidato te engaña

Asimismo, sostuvo que los electores deben poner por encima el bien común y no los intereses personales, pues aún hay personas relegadas en el respeto de sus derechos fundamentales. “Aún tenemos niños con anemia, desnutrición crónica; aún hay damnificados viviendo en refugios, y escuelas y postas de salud en malas condiciones de infraestructura y calidad de servicio”, manifestó.

LO DICE LA GENTE / Fuente: Medios-Internet

Comentarios

Comentarios