TALARA: Al 66,01% de actas procesadas, tensa espera para conocer ganador de alcaldía provincial

LDLG. En una tensa espera, para los talareños, se ha convertido el resultado oficial de la elección del próximo alcalde provincial, esperándose que la Oficina Nacional de Procesos Electorales avance con su trabajo. De acuerdo a los resultados actuales Sigifredo Zárate Vite, de Somos Perú, lleva una ligera ventaja a su favor.

El partido democrático Somos Perú lleva la delantera, según la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) en un 66,01% de actas procesadas, con la participación de 51, 936 electores.

El candidato por Somos Perú, Jhony Zárate Vite, obtiene 12,801 votos que representa el 28,57%, de los votos válidos; mientras que el Movimiento Regional Seguridad y Prosperidad, con la candidatura de José Vitonera Infante obtiene 12,357 votos a favor, llegando al 27,58%, y acortándose la brecha en 444 votos entre un candidato y otro.

En el tercer lugar se encuentra el Movimiento de Desarrollo Local, con el candidato Rodolfo Sánchez Suyón, acumulando 6,665 votos a favor, con el 14,88%. Siguen Región para Todos, Alianza Para el Progreso y otros.

LO DICE LA GENTE / A. Abad T. / Fuente: Onpe

Comentarios

Comentarios