TALARA ALTA: Somos Perú apertura local de campaña en populoso Cono Sur

LDLG. Buscando sumar apoyo, el Partido Democrático Somos Perú Base Provincial Talara viene intensificando sus actividades proselitistas; con miras al proceso de Elecciones Municipales y Regionales 2018, que tendrá su día cumbre el domingo 7 de octubre.

Es así que en el último fin de semana ha realizado eventos con la presencia de sus principales líderes: Arq. Jhony Zárate Vite (candidato a la alcaldía provincial) y Wilmar Elera García (candidato a la Gobernación Regional de Piura).

Publicidad

Como se conoce, el candidato a la alcaldía provincial de Talara por Somos Perú, viene recorriendo distintos sectores del distrito de Pariñas (Talara) ya que en éste se encuentra el grueso de la población electoral.

En efecto, este sábado de fin de semana en una noche de cultura, propuestas y contacto con los vecinos de Talara Alta se ha inaugurado el local de campaña de Somos Perú en el populoso Cono Sur de Talara, ubicado en el AH San Sebastián D1 Lote 13.

Según indicó, el candidato a la alcaldía provincial, este local será la casa del vecino del Cono Sur, donde podrán reunirse para escuchar sus propuestas y coordinar oportunidades de mejora del sector.

Esa noche, como era de esperarse, Wilmar Elera y Jhony Zárate, hicieron conocer la problemática en los diferentes sectores que hoy afronta la provincia de Talara y la región Piura, la cual será resuelta desde los gobiernos municipal y regional.

LO DICE LA GENTE / A. Abad T. / Fuente-Fotos: Somos Perú Comunicaciones.

Comentarios

Comentarios