VILCHEZ PARDO: “Tenemos una cartera de proyectos de Mil Millones de Soles para ser financiados con la deuda de Petroperú”

LDLG. Tras indicar que por más de 30 años nunca le ha engañado al pueblo de Talara, el candidato del partido político Unión por el Perú, el comunicador social Alejandro Vílchez Pardo, ha dicho que los candidatos siguen ofreciendo la solución de los problemas de hace 30 años porque -simplemente- no hubo capacidad de gestión y lo que hubo fue dejadez, desidia de parte de quienes estuvieron al frente del gobierno provincial de Talara.

Este domingo en conversa con el programa Elecciones 2018: Voto Informado, Voto Responsable que se transmite los fines de semana (sábado 10 AM y domingo 9 AM) en Radio Online DYM desde la ciudad de Talara, el postulante ya inscrito por el JEE Sullana, garantizó que no gobernaría de manera improvisada pues ha estudiado Gestión Pública y ha aprendido que un gobierno local se gobierna en base al planeamiento y planificación.

Publicidad

Agregó que harán un Plan de Desarrollo Estratégico Provincial que les permitiría trabajar coordinadamente con los alcaldes distritales, por ejemplo, para solucionar de manera integral el problema del agua, de la salud, seguridad ciudadana y otros problemas similares que tienen todos los distritos.

“Nosotros, dentro de nuestros principales proyectos que tenemos en cartera, llegamos a un monto de Mil Millones de Soles que se gastarían en el proyecto integral de agua, un hospital materno infantil, estadio, terminal terrestre, centro recreacional, una escuela de arte, entre otros proyectos”, dijo textualmente, Vílchez Pardo.

El candidato de Unión por el Perú, dijo que estos proyectos se financiarían con la deuda tributaria que le tiene Petroperú al Municipio de Talara y que supera los 500 Millones de Soles; asimismo, haciendo gestión ante los organismos del Estado. Agregó que espera realizarlos durante un gobierno suyo, si la población le brindara la confianza,

Más adelante, al ser consultado acerca de alguna autocrítica mencionó no haber estado liderando ciertas luchas  que apoyó y asesoró. Sobre sus fortalezas señalo su honestidad,, sinceridad y la capacidad que tiene para gobernar.

LO DICE LA GENTE / A. Abad T. / Fuente: Radio Online D y M

Comentarios

Comentarios