Bruno Mars inicia gira que incluye a nuestro país: “The 24K Magic World Tour”

Lima. Uno de los conciertos más voceados del año finalmente ya es una realidad. Bruno Mars saldrá de gira con “The 24K Magic World Tour “, su nuevo álbum, el Perú está incluido en su recorrido, el próximo 30 de noviembre, y que tendrá como escenario el Estadio Nacional.

Esta gira sudamericana se dará a continuación de la etapa norteamericana, en la cual Bruno Mars visitará más de 45 ciudades en los Estados Unidos y Canadá antes de culminar con una serie de cuatro fechas en Los Ángeles.

Las presentaciones del cantautor con esta gira se centran principalmente en los temas de su nuevo álbum- “Finesse”, “24K Magic”, “Calling All My Lovelies”, “That’s What I Like”.

Asimismo, interpretará canciones que ya son clásicas de su repertorio como “Treasure”, “Locked Out of Heaven” y “Uptown Funk”.

Bruno Mars, es un cantante-compositor y productor musical estadounidense de ascendencia filipina por la vía materna y puertorriqueña por la vía paterna. Se le considera uno de los cantantes más versátiles y accesibles del pop.

Para la presentación de Bruno se ha reservado el Estadio Nacional, donde se espera recibir a más de 30 mil personas. Además, como gran sorpresa, llegará a Lima el grupo DNCE, liderado por Joe Jonas, como banda telonera.

LO DICE LA GENTE Talara / Fuente: CSF

Comentarios

Comentarios