España: Julio Iglesias se negó otra vez a una prueba de ADN ante reclamo de paternidad (VÍDEOS)

LDLG. El cantante español, Julio Iglesias, se negó otra vez a hacerse la prueba de ADN,   solicitada por Javier Sánchez, quien busca demostrar que es su hijo biológico, fruto de la relación con la bailarina María Edite Santos en 1975.

En ese sentido, el demandante Javier Sánchez volverá a pedir el examen nuevamente y si el cantante no accede, solicitará a la Justicia que exhumen el cuerpo de Don Julio Iglesias Puga, padre de Julio Iglesias.

Publicidad

Aunque el artista dejó vencer el plazo sin contestar la demanda y no accedió a realizarse la prueba de paternidad, Javier Sánchez manifestó que no se dará por vencido y hará lo necesario para demostrar su verdad y ser reconocido.

Fernando Osuna, abogado de Sánchez, exigió ahora al juzgado de primera Instancia Número 13 de Valencia que solicite nuevamente la prueba de ADN de Julio Iglesias y si vuelve a negarse procederán a exigir que se compare la muestra genética de su cliente con la de los hijos reconocidos del artista: Chabeli, Julio José y Enrique (fruto de su matrimonio con Isabel Preysler) y a Miguel Alejandro y Rodrigo (hijos de Miranda Rijnsburger).

En caso de que ellos tampoco acepten, entonces Osuna pedirá que se comparen las pruebas de Sánchez con las de los hermanos del cantante. Si ellos también se niegan, solicitará al Hospital Clínico San Carlos de Madrid comparar los restos cadavéricos de Julio Iglesias Puga, quien murió en 2005, con los de Javier.

“Si tampoco fuera posible, en último lugar para tratar de preservar el merecido descanso de los muertos, (se pide) la comparación del ADN de los restos cadavéricos de Don Julio Iglesias Puga fallecido el 19 de noviembre de 2005 en Madrid desconociéndose donde descansa su cuerpo.

En caso de haber sido incinerado se solicitará al Hospital Clínico San Carlos de Madrid, donde falleció, si existen restos cadavéricos conservados del mismo por cualquier motivo (análisis, autopsias, muestras conservadas en parafina o formol, etc) para que fueran comparados con el ADN de mi mandante”, señala el escrito presentado ante el juzgado el jueves 23 de agosto.

LO DICE LA GENTE / ECHA Agencias

Comentarios

Comentarios