Netflix lanza “Black Mirror: Bandersnatch” donde se puede interactuar con el protagonista (VER VIDEO)

LDLG. Netflix sorprendió a sus televidentes con el lanzamiento de su nueva película interactiva,  Black Mirror: Bandersnatch,   en la que el público puede decidir qué hacer con la vida del protagonista.

La serie Black Mirror es reconocida por la temática futurista y los problemas éticos que cada capítulo plantea, como punto principal en la trama de los protagonistas. Solo que ahora, la película rompe con la cuarta pared y deja que un externo decida el futuro del actor principal.

En esta última entrega  el televidente deberá  decidir algunas cosas de la vida del actor principal, esto dará pie para que la historia avance y puedas elegir lo que prefieres, aunque el problema con este tipo de interacción es que no puedes adelantarte a ver lo que sucederá.

Según  la declaratoria que hizo Netflix, Bandersnatch tiene diferentes modalidades para terminar, en algunos casos llega a durar 90 minutos, aunque si tus decisiones hacen que se alargué más, puedes tardar 3 horas o cinco horas.

Con ello, el creador de la serie no dio a conocer cuántos finales alternos hay en la película, aunque eso era lo que esperaba Netflix, que las personas discutieran los finales y saber que cada uno tendrá una película distinta.

Este proceso de interacción con las personas no es nuevo, ya lo había desarrollado Netflix en algunos programas infantiles y series de televisión, esto con el fin de romper los límites de la narración y darle un poco de control a los televidentes.

Para visualizar la nueva película en el servicio de streaming se deberá contar con los siguientes dispositivos: Smart TV, Celular, Computadora, consola de videojuegos u otro dispositivo compatible.

No se podrá ver la película en  Apple TV  o  Chromecast, por cuanto  los dispositivos deberán ser de última generación.

Si quieres saber si puedes ver la película, con interacción, podrás darte cuenta si ves una insignia roja con una estrella blanca. Si puedes ver esos elementos entonces estás listo para entrar al mundo de Black Mirror.

Black Mirror: Bandersnatch trata de guiar al protagonista con algunas decisiones simples (como el tipo de cereal) hasta las más complejas. Al decidir, te llevará al siguiente paso, pero tendrás que esperar porque no te puedes adelantar.

En cuanto al rumbo de la vida del personaje, tendrás que pensar qué quieres para él, ya que si quieres cambiar no podrás hacerlo. Si llega a morir tendrás oportunidad de revivirlo. En cuanto a su vida, podrás ver cómo el protagonista entra en crisis cuando sabe que alguien lo está controlando y ese alguien eres tú.

LO DICE LA GENTE / Fuente: Netflix-ECHA Agencias

Comentarios

Comentarios