Sylvester Stallone interpretará “Rambo V: Last Blond”

LDLG. El conocido actor Sylvester Stallone volverá a interpretar al legendario veterano de guerra John Rambo en nuevo filme de la famosa saga de acción.

A pesar de sus 72 años, Sylvester Stallone trabajó física y mentalmente para volver a la acción como Rambo en su quinta entrega “Last Blond”, la cual se estrenará a mediados de noviembre del año próximo.

A través de la cuenta oficial de la película Rambo se publicó la primera imagen del filme donde se ve a Sylvester Stallone vestido como cowboy.

“Es hora de convertirse en la guerra. Sylvester Stallone está de vuelta en ‘Rambo V: Last Blond‘”, es la leyenda que acompaña la publicación en Instagram que ya ha superado los 6,942 likes.

La película “Rambo V: Last Blood“, rendirá homenaje a la cinta de 1989, “First Blood“, y marcará el regreso de Sylvester Stallone a la saga de acción después de casi una década.

En esta oportunidad, Rambo ahora vive en un rancho de Arizona y se enfrentará a un peligroso cartel mexicano que ha secuestrado a su nieta que asistía a una fiesta en México.

Cabe resaltar que este no será el último film que se verá a Sylvester Stallone ya que en Enero del próximo año volveremos a verlo interpretando a Rocky en la película Creed.

LO DICE LA GENTE / Fuente: CFS

Comentarios

Comentarios