APROVISER 1RA ETAPA: Vecinos se quejan por cantina-antro

LDLG. Vecinos de esta zona residencial vienen solicitando a las autoridades municipales atiendan con urgencia una cantina que se ubica la Manzana C Lote 4 de este sector.

Los moradores denunciaron que desde hace algunas semanas abrieron dicha cantina cerca de un parque que se ubica en la parte posterior del Colegio Especial de Aproviser.

Publicidad

Indican que desde que empezó a funcionar ha vulnerado el derecho a la tranquilidad que tienen los vecinos y eso les preocupa porque se está generando un clima de violencia en la zona por la presencia de parroquianos que llegan de otros sectores de la ciudad.

Sostienen, se trata de una cantina clandestina donde trabajan venezolanas y colombianas vendiendo bebidas alcohólicas y licor, convirtiendo el lugar de alto riesgo de violencia pues los parroquianos que asisten están propensos a la violencia.

“A pesar que ya se ha denunciado ante el Serenazgo y a la PNP no hay una respuesta de la autoridad, a pesar que perturban la tranquilidad del vecindario porque llega gente violenta que toma posición del parquecito”, remarcan los quejosos.

Según indican, el local es alquilado a mujer proveniente de la selva y el propietario del inmueble es un señor de apellido Juárez. El local estaría funcionando sin licencia municipal.

“Nosotros le pedimos a la autoridad competente para que atienda nuestra petición que hacemos para saber si la cantina que abrieron reúne los requisitos y si no que sea sancionada”, expresó una vecina preocupada porque se ha transgredido la paz en el sector.

La población de Aproviser solicita a la alcaldesa Rosa Vega Castillo que se clausure o reubique en otra zona ya que afecta la tranquilidad de cientos de habitantes de la primera etapa de esa urbanización residencial.

Resultado de imagen para talara

LO DICE LA GENTE / A. Abad T.

 

Comentarios

Comentarios