¡DELINCUENCIA AL ALZA! Asaltan chifa en Urbanización Aproviser de Talara

LDLG. Continúa la inseguridad ciudadana. Un chifa fue asaltado en Talara. El hecho ocurrió el pasado martes cerca de la medianoche, en un local ubicado en la Urbanización Aproviser, se informó.

Tres hampones fuertemente armados, irrumpieron la noche del martes un conocido chifa ubicado en la parte alta de esta ciudad, para luego de amenazar de muerte a los empleados, alzar con dinero en efectivo producto de la venta del día.

Publicidad

El asalto se produjo al promediar las 11:00 pm, cuando el chifa “Oriental” ubicado en la Urbanización Aproviser B-7 llegó una unidad con tres sujetos, quienes fingiendo ser clientes, ingresaron para luego de sacar a relucir sus armas de fuego y amenazar a los empleados, dirigirse a la caja para apoderarse del dinero en efectivo, producto de la venta del día, saliendo raudamente del local y darse a la fuga sin rumbo conocido.

El hecho fue denunciado en la comisaría de Talara Alta por Miriam Chamba Culquicondor (32) para que se inicien las investigaciones del robo –entre ellas la visualización de las imágenes de las videocámaras de seguridad del local-a fin de identificar, ubicar y capturar a la gavilla de delincuentes.

LO DICE LA GENTE / A. Abad T. / ERP

Comentarios

Comentarios