EL ALTO-TALARA: sujeto intentó quitarle la vida a su madre a cuchilladas

LDLG. Un sujeto que intentó quitarle la vida a su progenitora con dos afilados cuchillos, fue intervenido por agentes de la comisaría de El Alto (Talara), siendo conducido a la delegación policial donde viene siendo investigado, informa hoy el diario El Regional de Piura.

El fallido parricidio se produjo la noche del domingo, cuando a la vivienda de la Mz I-E del sector San Martín en el distrito de El Alto, llegó el obrero Erick Anderson Chuzón Bacilio (20), en aparente estado de ebriedad y con síntomas de haber ingerido algún tipo de sustancias tóxicas, para luego de protagonizar una agria discusión con su hermano Bryan Eduardo (19) y su madre Sandra Ysela Bacilio Gutiérrez (44), sacar a relucir dos filudos cuchillos e intentar quitarle la vida a su progenitora.

Durante la disputa, Bryan Eduardo logró salir de su vivienda para dirigirse apresuradamente a la dependencia policial, donde luego de poner de conocimiento del hecho a la PNP, un grupo de efectivos se constituyó al lugar, en donde luego de varios minutos lograron reducir al agresor, intervenirlo y conducirlo a la comisaría del distrito donde viene siendo investigado en presencia del fiscal de turno.

Cabe indicar que el fallido parricida, quien se encuentra en calidad de detenido por disposición del fiscal de turno, para no ser reducido e intervenido por los agentes, intentó darse a la fuga y se propinó varios cortes en el torso de su cuerpo.

LO DICE LA GENTE / Fuente: Diario El Regional Piura

Comentarios

Comentarios