INSEGURIDAD CIUDADANA: Delincuentes roban de vivienda de prestamista en Nuevo Talara

Talara Alta. La delincuencia a la orden del día. Otro grupo de delincuentes también irrumpieron en librería del Cono Sur logrando despojar de sus pertenencias a los empleados y sus ocasionales clientes.

Según informaron agentes del Serenazgo, dos delincuentes armados irrumpieron la noche del martes la vivienda de una prestamista, ubicada en el sector de Nuevo Talara para sustraer artefactos, objetos de valor y dinero en efectivo

Publicidad

El asalto a mano armada se produjo al promediar las 9 de la noche, cuando los hampones se constituyeron a bordo de una mototaxi sin placa al domicilio de la conocida prestamista Gaby García, para luego salir raudamente de la vivienda y darse a la fuga con destino hacia Talara Alta.

Media hora después, otros delincuentes despojaron de su motocicleta a un estudiante del Senati, para así dirigirse hacia el AH Jorge Chávez donde irrumpieron en la librería “Cristhel” y tras encañonar y amenazar de muerte con arma de fuego a los empleados y clientes les arrebataron sus pertenencias de valor y se dieron a la fuga.

Ambos actos delictivos, fueron atendidos por personal de serenazgo municipal, quienes condujeron a los agraviados a la Comisaría de Talara Alta, donde los agraviados sentaron sus denuncias para las investigaciones de ley.

LO DICE LA GENTE / ERP

 

Comentarios

Comentarios

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí