INSEGURIDAD CIUDADANA: Roban casa de cambio en pleno Centro Cívico de Talara

Talara. Automóvil donde huyeron los delincuentes pertenecería a un agente PNP. Los hechos delictivos no cesan en esta ciudad ante el aletargamiento del Comité Provincial de Seguridad Ciudadana y principalmente de la Policía Nacional.

Cuatro delincuentes asaltaron -la tarde de ayer- L Casa de Cambios de moneda extranjera “Terrones” que también funciona como agente de Western Union, ubicada en los Stands del Centro Cívico, llevándose consigo una fuerte suma de dinero, para luego huir a bordo de una vehículo con destino hacia Talara Alta, informa esta mañana el diario virtual El Regional de Piura.

Publicidad

El asalto a mano armada se registró minutos antes de las 4:00 de la tarde del viernes en circunstancias que una de los empleadas se disponía a abrir el local para la atención de los cuatro supuestos clientes que se encontraban esperando en las bancas aledañas, sin presagiar que al abrir sería violentada por los delincuentes, quienes luego de amenazarla con armas de fuego, la obligaron a entregar todo el dinero que se hallaba en la caja de servicio, para luego salir del lugar, abordando un automóvil plomo de placa A4M-136 y darse a la fuga sin rumbo conocido.

Personal de serenazgo que se encontraba en la zona, alertó del asalto a la Policía de la comisaría sectorial, quienes una vez constituidos en el lugar de los hechos y en compañía del propietario del local, Eugenio Terrones Abanto, realizaban las diligencias correspondientes como el testimonio de la empleada, de algunos testigos de la zona, recojo de huellas y la posibilidad de imágenes que hayan sido captadas por algunas de las tiendas ubicadas alrededor.

Asimismo, se informa que el automóvil utilizado por los delincuentes habría sido intervenido por la PNP durante un operativo, siendo de propiedad de un agente policial que brinda servicio en una de las delegaciones de esta provincia, quien llegó hasta la delegación policial para brindar su testimonio.

asalto casa cambios

LO DICE LA GENTE / A. Abad T. / Fuente: ERP

Comentarios

Comentarios