PNP Talara captura sujeto del Programa de Recompensas Mininter

LDLG. En el Asentamiento Humano 7 de Junio del Cono Sur de Talara, una turba de personas  intentó frustrar la captura del sujeto apodado “Jimmy” o “Tuerto” quien responde al nombre de Jimmy Eduardo Trelles Zapata (38) incorporado entre los más buscados del país, por quien daban 10 Mil Soles de recompensa  para la persona que dé información y permita su ubicación y captura.

Este sujeto fue detenido en la Ampliación del AH 7 de Junio ubicado en el Cono Sur del distrito de Pariñas (Talara) por la Policial Nacional del Perú que recibió información de un colaborador quien reportó haberlo visto en el mencionado asentamiento humano. El sujeto era buscado acusado del delito de tenencia ilegal de armas de fuego en agravio del Estado y se encuentra solicitado por el Juzgado Penal de Talara.

Publicidad

Al momento de la captura de “Jimmy” o “Tuerto” (aproximadamente 9 de la noche del jueves), el sujeto salió corriendo pidiendo ayuda, ante lo cual una treintena de personas entre hombres y mujeres pretendieron frustrar el operativo arrojando palos y piedras, situación que obligó a la PNP disparar en medida de disuasión.

Finalmente, la PNP capturó a este sujeto, comprobando que se trataba de Jimmy Eduardo Trelles Zapara, natural de Piura, residente en el A.H. Nueva Esperanza y sin domicilio en Talara. Actualmente, se encuentra en la Comisaría Sectorial de Talara y será puesto a disposición de la autoridad judicial el próximo lunes.

Trelles Zapata01

LO DICE LA GENTE / A. Abad T. / Fuente: PNP-ERP

Comentarios

Comentarios