Policía Talara captura 5 bandas de delincuentes en el último trimestre

LDLG. El Comandante PNP Jerson Huamán, de la Comisaría Sectorial de Talara, informó que en el trimestre julio-agosto-setiembre 2018 se ha capturado las bandas delincuenciales: “Los Finos”, “Los Ticos”, “Acechadores del Centro”, “Los Paquitos” y “Los Paisas”; asimismo indicó que todas las salidas de Talara están totalmente cubiertas por efectivos policiales impidiendo cualquier huida de los delincuentes y logrando su captura.

En tanto, el Mayor PNP Robert Caballero resaltó la presencia de 5 nuevos efectivos policiales que han sido destacados a la Comisaría de Talara.

Publicidad

Fue durante la III Audiencia Pública de Seguridad Ciudadana realizada esta tarde, en el Auditorio Javier Pérez de Cuellar.

A su turno, la gerencia de Seguridad Ciudadana MPT ha dado a conocer la gestión que realiza la comuna para la adquisición de 60 cámaras de videovigilancia. También se dio a conocer que el Serenazgo realizó 226 patrullajes integrados con la PNP durante el último trimestre.

Raymond Luna, representante del Ministerio Público, consideró necesaria la construcción e implementación de una Casa Albergue para las mujeres que sufren de maltrato y violencia familiar, considerando el incremento de este tipo de casos en Talara.

DATO…

En la Audiencia Pública se han presentado sus informes los representantes de Comisaria Sectorial de Talara, Comisaría de Talara Alta, Ministerio Público, Secretaria Técnica de Seguridad Ciudadana del Coprosec Talara, Ugel y Minsa.

LO DICE LA GENTE / Fuente: MPT

Comentarios

Comentarios