SERENAZGO: Encuentran colegialas con sujetos mayores de edad en Talara Alta

LDLG. Agentes de Seguridad Ciudadana MPT hallaron en el AH Las Palmeras (zona del badén), a dos estudiantes uniformadas de la IE 15512, en el interior de dos mototaxis con dos personas mayores de edad, informó el Serenazgo de Talara.

Las 2 trimóviles azul con plomo marca honda de placa PL-4952 y C2-7093, con las dos menores estudiantes a bordo habrían llegado al lugar al promediar las 3 de la tarde del martes estacionándose en una zona desolada,  indicaron los vecinos

Los sujetos intervenidos por Serenazgo, mostraban tatuajes en algunas partes de sus cuerpos siendo uno de ellos identificado como Carlos Antón P., mientras que el otro conductor se negó a identificar.

Las estudiantes fueron conducidas a la IE 15512 Andrés Avelino Cáceres de Talara Alta,  donde estudian, en salvaguarda de su integridad física, teniendo en cuenta los numerosos casos de abuso y violación sexual que se vienen presentando en esta ciudad.

Los serenos también cumplieron con informar de lo ocurrido al sub director del plantel, José Gustavo Dioses Becerra; a quien solicitaron que las alumnas sean conducidas a sus domicilios, además de comunicar a sus padres de lo acontecido.

Los padres han sido citados a una reunión con la directora de la institución educativa, donde se tomarán las medidas correspondientes de acuerdo al reglamento interno del colegio.

LO DICE LA GENTE / A. Abad T. / Fuentes: Serenazgo

Comentarios

Comentarios