TALARA ALTA: Capturan a requisitoriado en operativo integrado PNP – SERENAZGO

LDLG. En el evento de control de identidad se capturó a Miguel Ángel Bocanegra Nores (36) quien tenía orden de captura por el presunto delito de ultraje sexual (violación) en agravio de una menor de edad.

El operativo de control de identidad fue coordinado entre la PNP y el Serenazgo Municipal  y se realizó el pasado martes a partir de las 7:30 PM, en diversos sectores de la parte alta de la ciudad donde se solicitó el DNI a decenas de peatones y conductores de unidades de transporte público y a los pasajeros.

Cuando policías y serenos se encontraban en el AH San Sebastián, detuvieron a una combi de transporte público, procediendo a solicitar la identificación a cada uno de los pasajeros. En esta intervención el Sistema Informático Nacional de la PNP reportó que Miguel Ángel Bocanegra Nores (36) tenía orden de captura por el delito de ultraje sexual (violación) en agravio de una menor de edad. El pasajero fue conducido a la Comisaría del sector para las diligencias de ley.

TÉNGASE EN CUENTA…

La población de Talara viene saludando el trabajo integrado de la PNP con Serenazgo en la ejecución de operativos de control de identidad pues solo en la última semana se ha logrado capturar a más de 08 personas, por tener requisitorias por diversos delitos, por manejar en estado etílico o por transportar cosas robadas.

LO DICE LA GENTE / A. Abad T. / Fuente: Seguridad Ciudadana MPT

Comentarios

Comentarios