MÁNCORA: Hombre de 47 años habría muerto por consumo excesivo de alcohol

LDLG. Según los especialistas el alcohol puede dañar la capacidad de tomar decisiones y las habilidades motoras. A menudo es un factor en los accidentes vehiculares, comportamiento violento, embarazos no deseados y enfermedades de transmisión sexual.

El excesivo consumo de alcohol sería la causa de la muerte de un mancoreño, cuyo cuerpo fue trasladado a la morgue de Talara para la práctica de la necropsia, informó ayer el diario virtual El Regional de Piura.

El lamentable suceso se registró ayer al promediar las 8 de la mañana, cuando Oswaldo Farfán Olivos (47), en completo estado de ebriedad se dirigía a la playa para tomarse un baño; sin embargo, debido a un fuerte dolor en el pecho se desplomó en el pavimento, siendo conducido de emergencia a una clínica de la localidad, donde los médicos de turno lo reportaron clínicamente muerto.

Al centro de salud se constituyó la PNP y el fiscal de turno del distrito de Máncora, quienes luego de realizar la constatación y las respectivas diligencias, trasladaron  el cuerpo de Oswaldo Farfán Olivos a la Morgue del Ministerio Público de Talara.

TÉNGASE EN CUENTA…

La intoxicación por alcohol perjudica al cuerpo y eventualmente puede apagar las áreas del cerebro que controlan las funciones básicas para la vida, como la respiración, ritmo cardiaco y el control de la temperatura, que lleva al peligro letal.

LO DICE LA GENTE / A. Abad T. / ERP / Foto: Referencial

Comentarios

Comentarios