EEUU: Adolescente de 15 años estranguló a su madre y enterró el cadáver en una iglesia (VIDEO)

LDLG. En un crimen que ha conmocionado a la opinión pública, se descubrió que un adolescente de quince años, de DeBary, estranguló  a su madre después de que el cadáver de la mujer fuese hallado enterrado en una iglesia cercana, informaron las autoridades.

El joven fue identificado por la Policía del Condado Volusia como Gregory Ramos y arrestado el sábado después que las autoridades hallaran los restos de Gail Cleavenger, de 46 años, debajo de una hoguera de la iglesia.

El menor de edad confesó haber matado a su madre y de implicar a dos de sus amigos para organizar una falsa escena de robo en su casa antes de reportar la supuesta desaparición de la mujer, dijo en una rueda de prensa el director de la Policía de Volusia, Mike Chitwood.

El incidente ocurrió entre la noche del jueves y madrugada del viernes.

“Acusamos a un joven de 15 años de estrangular hasta la muerte a su mamá y luego llevar el cuerpo a una iglesia cercana, en donde lo quemó en una hoguera y lo enterró. Algunos de sus amigos están implicados”, aseguró Chitwood en declaraciones a los medios.

LO DICE LA GENTE / ECHA Agencias

Comentarios

Comentarios