EEUU: Hombre desata terror en estudio de yoga, balea a 5 personas y se suicida

LDLG. Un hombre armado desató el terror este viernes en un estudio de yoga en Tallahassee, donde hirió al menos a cinco personas, antes de suicidarse de un balazo en la cabeza, informaron los medios locales, citando a las autoridades de la ciudad.

El Tallahassee Democrat informó que dos personas murieron, incluido el pistolero, y cuatro que se encontraban en una condición crítica.

Andrew Gillum@AndrewGillum
Governor candidate, FL

I’m deeply appreciative of law enforcement’s quick response to the shooting at the yoga facility in Tallahassee today. No act of gun violence is acceptable. I’m in close communication with law enforcement officials and will be returning to Tallahassee tonight.

Asimismo señala que  “la policía no ha identificado al agresor y está pidiendo que alguien que haya visto algo inusual en el momento del disparo se comunique con la policía”.

Subrayando la confusión en la escena, momentos después, añadió la publicación del diario, una portavoz de Tallahassee Memorial HealthCare informó que “una persona fue asesinada, una estaba en estado crítico y otras tres estaban en estado grave”.

El tiroteo tuvo lugar durante una clase en el estudio Hot Yoga en un centro comercial de Tallahassee, dijo a los periodistas el jefe de la policía de la ciudad, Michael DeLeo.

Cuatro de los heridos estaban en condición crítica, dijo DeLeo. “El sospechoso ha fallecido y una víctima falleció en el hospital”, confirmó a los periodistas.

El pistolero era un “actor único” y no había una amenaza inmediata para la comunidad de Tallahassee, dijo DeLeo. No dio ningún motivo para el ataque ni detalles sobre el tirador.

Cinco pacientes fueron trasladados al hospital, dijo la portavoz de Tallahassee Memorial HealthCare, Danielle Buchanan.

LO DICE LA GENTE / ECHA Agencias

Comentarios

Comentarios