Pasajeros peruanos inician acciones legales contra aerolínea rusa

LDLG. Los aficionados de Perú, que viajaron con la aerolínea U-tair desde Ekaterimburgo a Tiumén, desean presentar una denuncia contra la compañía debido al fallo del motor durante el aterrizaje del avión en el aeropuerto Internacional de Tiumén-Roschino, según comunicó la Embajada de Perú en Moscú.

“Algunos habitantes tienen la intención de presentar una denuncia contra la aerolínea debido a un supuesto incumplimiento de los protocolos de seguridad y debido también a retrasos, que en algunos casos causaron problemas con la conexión de vuelos”, destacó el embajador en su cuenta de Facebook.

Publicidad

Según el representante de la Autoridad Aeronáutica de Rusia (Rosaviatsia), el avión realizó un aterrizaje con éxito este 22 de junio a las 20.33 horas de Moscú en el aeropuerto de Tiumén-Roshchinoy todos los pasajeros llegaron a Moscú sin sufrir daños.

Los pasajeros siguieron el viaje hacia Moscú a través de Tiumen.

“La aerolínea, junto con las autoridades de la aviación, llevan a cabo una investigación; se está investigando la caída de un objeto extraño durante el descenso del avión”, informó U-Tair (Sputnik).

LO DICE LA GENTE / Fuente: Crónica Viva

Comentarios

Comentarios