Trump afirma que autor de “Fuego y furia” está “totalmente desacreditado”

LDLG. Tras defenderse en la víspera del libro “Fuego y furia”, el presidente Donald Trump, volvió a arremeter este  domingo contra el autor, Michael Wolff , al que calificó de “estar totalmente desacreditado”.

“Tuve que soportar las noticias falsas desde el primer día que anuncié mi candidatura a la presidencia. Ahora, tengo que soportar un libro falso, escrito por un autor totalmente desacreditado. Ronald Reagantuvo el mismo problema y lo manejó bien. ¡También lo haré yo!”, sentenció este domingo en su cuenta oficial de Twitter.

Publicidad

I’ve had to put up with the Fake News from the first day I announced that I would be running for President. Now I have to put up with a Fake Book, written by a totally discredited author. Ronald Reagan had the same problem and handled it well. So will I!

6:40 – 7 ene. 2018

Trump asegura ser un “genio” ante las especulaciones sobre su capacidad mental en el polémico donde se  sostiene que el propio entorno presidencial duda sobre su capacidad para gobernar y muestra al mandatario como un hombre inestable, con frecuentes y graves pérdidas de memoria y que se informa sobre todo a partir de la televisión.

Tras la controversia generada por el libro, el propio Mandatario salió a defensa y se auto calificó como “un genio muy estable”.

Equipo de Trump contraataca

Este domingo fue el turno de su asesor, Stephen Miller, quien en una entrevista en CNN se refirió de manera sarcástica al libro y sostuvo que su jefe es, en realidad, “un genio político” y “desplazó a la dinastía Bush y a la dinastía Clinton”.

Añadió que Wolff “es un autor basura de un libro basura y muy mal escrito. Nada más que un montón de basura”. Respecto a su predecesor, Steve Bannon, quien apareció en el libro como una de las fuentes del periodista, Miller aseguró que actuaba de manera “vengativa” y “fuera de la realidad”.

Además, acusó a CNN de realizar “una negativa e histérica cobertura” de la gestión de Trump y difundir “informes falsos”.

Miller es descrito en el libro como “incapaz de construir frases”, un consejero “que poco conoce de política” y un especialista en comunicación “que ataca a todo el mundo”.

LO DICE LA GENTE / ECHA Agencias

Comentarios

Comentarios