NACIONAL: Cada día que pasa Chávarry es un peligro en el sistema de justicia

LDLG. El fiscal de la Nación, Pedro Chávarry, está obedeciendo a los intereses de Fuerza Popular y del Apra, y cada día que pasa, “es un peligro para el sistema de justicia”, dijo Gloria Montenegro, congresista de Alianza Por el Progreso (APP).

“Cada día que pasa, el señor Pedro Chávarry, a cargo de la Fiscalía de la Nación, es un peligro para el país y para el sistema de justicia […]”, dijo en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

La parlamentaria indicó que Fuerza Popular y el Apra tienen prácticamente capturado al titular del Ministerio Público para sus fines.

“Él [Pedro Chávarry] lamentablemente está obedeciendo a intereses de Fuerza Popular y del Apra que lo tienen prácticamente capturado para sus fines, para sus intereses, para cubrir todo aquello que hemos visto en el transcurso de estos meses, y que le hace tantísimo daño al país”, aseveró.

Actitudes de venganza

Estimó que las declaraciones que dio respecto a que puede remover de su cargo al fiscal José Domingo Pérez —quien actualmente investiga a Keiko Fujimori y Alan García— son una actitud de venganza que lo deslegitimaba de su cargo.

“Nosotros lamentamos mucho esta guerra por el poder y estas actitudes de venganza, de represalia. Las declaraciones sobre el fiscal José Domingo Pérez es un argumento más que se suma para descalificarlo como fiscal de la Nación”, declaró.

PUEDE LEER: Alan y Keiko están tranquilos con llegada de Pedro Chávarry a Fiscalía de la Nación

LO DICE LA GENTE / Fuente: Ideele Radio-Crónica Viva

Comentarios

Comentarios