Con Lobatón de 10: el once que Gareca probó hoy en la práctica

Colombia's Radamel Falcao Garcia (L) and Peru's Carlos Lobaton vie for the ball during their Russia 2018 FIFA World Cup qualifiers match, at the Metropolitano Roberto Melendez stadium in Barranquilla, Colombia, on October 8, 2015. AFP PHOTO / LUIS ACOSTA

Lima.- “Las derrotas me pueden llevar a modifica algo”, dijo hoy Ricardo Gareca en conferencia de prensa en la Videna. Una o dos horas antes, el técnico de la selección paró un once titular en el Nacional con dos novedades: Penny en el arco y Lobatón de enganche.

Una de las sorpresas es la presencia de Penny en el arco. No entendemos aún bajo qué criterio el comando técnico de la selección optaría por cambiar a Pedro Gallese.

Publicidad

La defensa fue conformada por una línea de cuatro con Luis Advíncula y Jair Céspedes como laterales; Carlos Zambrano y Carlos Ascues como centrales. En la mitad del campo colocó a Renato Tapia, Josepmir Ballón y Yoshimar Yotún en la primera línea, dejando a Carlos Lobatón como enganche, una posición más parecida a la que juega en Cristal.

En ataque, no movió la dupla que le viene dando resultados: Jefferson Farfán junto a Paolo Guerrero. Este es el equipo que probó Ricardo Gareca en la práctica de hoy. Sin André Carrillo ni Raúl Ruidíaz. ¿Se mantendrá hasta el viernes?

Fuente: El Comercio

Comentarios

Comentarios

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí