Fuerza Popular va camino al desmoronamiento por culpa de Keiko

LDLG. Fuerza Popular va camino al desmoronamiento, porque sus simpatizantes son más fieles al exdictador Alberto Fujimori que al partido mismo que lidera Keiko Fujimori, sostuvo la psicoterapeuta Carmen González.

Fue al ser consultada por la posibilidad de que dicha bancada esté haciendo ofrecimientos a sus congresistas, porque tiene miedo a que más legisladores se vayan al grupo disidente que encabeza Kenji Fujimori.

-¿Qué opina en torno a esto que se dice de que Fuerza Popular está ofreciendo varias cosas a sus congresistas para que no se vayan?
-Eso significa que hay miedo al desmoronamiento de Fuerza Popular. Y yo creo que va a un desmoronamiento, porque detrás, ellos saben que en el pueblo fujimorista se quiere a Alberto Fujimori.

“Entonces, eso los hace pensar que la gente será más leal a Alberto Fujimori que al partido donde sienten y piensan que la hija está con tránsfugas. Es por eso que este partido no va a ir al crecimiento sino a la reducción, declaró en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio

Keiko demostró que no tiene madurez política

Kenji, a diferencia de Keiko, ha demostrado ser más político que Keiko. No ha herido a su hermana, porque dice que Ana Herz de Vega y Pier Figari son los responsables, a nivel personal no hiere a su hermana”, declaró.

“Yo creo que Kenji ha sacado los buenos aspectos de su padre, mientras que su hermana sacó el lado autoritario”, enfatizó.

Como se recuerda, Keiko Fujimori manifestó que no tiene una buena relación con Kenji Fujimori por tener diferencias políticas y que “prefiere no verlo”.

Keiko se comporta como una niña

En otro momento, la psicoterapeuta estimó que la lideresa de Fuerza Popular se comporta como una niña, cuando dice que no buscará un acercamiento con su hermano. Señaló que Keiko Fujimori está demostrando que no ha superado aún la derrota electoral del 2016.

Keiko al decir que no lo va a buscar o mencionar que si quiere que Kenji la busque, no está asumiendo su rol de hermana mayor, porque cuando todos somos mayores de edad, ya no hay mayores y menores; sin embargo, hay una cierta autoridad y obligación moral de los hermanos mayores de llamar a los menores, pero ella no, Keiko es como una niña, demostrando que no tiene la madurez para hacerlo”, agregó.

“Ella dice que la derrota electoral ya pasó, pero demuestra que sigue rabiosa, porque no puede procesar su derrota por su propia estructura y yo creo que hay como una venganza, una rabia infantil que no perdona, podrá soportar que esté Martín Vizcarra, pero a PPK tiene que bajarlo porque no puede ser que le haya quitado la elección. Es como si fuera todapoderosa y como tiene que darle un castigo”, acotó.

No asume responsabilidad

“He visto varias veces el video de la entrevista a Keiko Fujimori y he observado varias cosas, que tiene los labios muy tensos y cierra los ojos con mucha presión. Eso me indica que está tensa por dentro, pero también piensa muy bien lo que dice. Sin embargo, a ratos cuando está muy colérica o le dicen algo que no le gusta, la voz le cambia, su voz se torna chillona y pierde la sonrisa”, declaró.

“He visto con mayor claridad, como no puede asumir responsabilidad, por un lado. Y, por otro lado, se victimiza y se achaca todos los méritos. Ella no asume responsabilidad, ella como líder no es responsable de que Jaime Yoshiyama haya recibido dinero de Odebrecht, no asume de que gente importante de Fuerza Popular esté procesada, pero ella no asume”, expresó.

Keiko está en la luna

En ese sentido, la psicoterapeuta señaló que la excandidata presidencial se niega a asumir algún tipo de responsabilidad en el caso de los congresistas que renunciaron a su partido. Puso, además, en duda el liderazgo de Keiko Fujimori cuando fue consultada por el caso de Jaime Yoshiyama.

“Ella no asume que tiene responsabilidad de que se vaya gente de su partido, porque los haya tratado mal, no para ella es gente que PPK los ha jalado, porque es gente que le gusta el poder. Es decir, tampoco asume su responsabilidad”, subrayó.

“Hay un momento donde ella dice que Jaime Yoshiyama le presentó a Joaquín Ramírez, que ella no sabe de dónde se conocían, ella no entra a ese detalle, o sea es una señora que está en la luna. Ella es una burócrata a la cual le traen a una persona y ella no pregunta. Entonces, ¿qué tipo de lideresa es esa?”, detalló.

Keiko es autodestructiva

Finalmente, señaló que Keiko Fujimori ha demostrado ser tan autodestructiva como lo fue su padre al buscar la reelección. Cuestionó que la lideresa de Fuerza Popular se niegue a asumir responsabilidad, pero si los méritos de su partido.

“Yo creo que Alberto Fujimori debe haber visto que Keiko es muy autodestructiva. Yo creo que ella es tan autodestructiva como lo fue él al buscar el re–reelección; entonces, el padre ha visto que está muchacha se va por el abismo, porque en este país ni la gente que está presa puede estar de acuerdo con alguien que ataca al padre y a la madre, eso en muy grave”, opinó.

“Por otro lado, ella se achaca méritos que no asume, ella si crea Fuerza Popular es porque el padre tiene que haberle aconsejado en esa época a que lo haga, para poder agrupar a toda la gente que era fujimorista, pero ella que dice: que ella formó el partido, cuando fue su papá el que le dio partido y apellido”, acotó.

TAMBIÉN PUEDE LEER: El verdugo de Kuczynski es el fujimorismo pútrido que ya nos asoló

TAMBIÉN PUEDE LEER: Un sector del país se sintió asqueado con tanto Salaverry, con tanta Vilcatoma…

TAMBIÉN PUEDE LEER: Datum: Keiko Fujimori con el 79% de rechazo popular

LO DICE LE GENTE / Fuente: IDL Radio

Comentarios

Comentarios