Keiko fue recluida en penal Anexo de Mujeres de Chorrillos… (VIDEO)

LDLG. Keiko Fujimori fue trasladada la mañana de hoy viernes al penal Anexo de Mujeres de Chorrillos desde la carceleta de Palacio de Justicia, donde pernoctó.

El Instituto Nacional Penitenciario (INPE) confirmó previamente el penal en el que permanecerá internada la excandidata presidencial luego de que el juez Richard Concepción Carhuancho le impusiera ayer jueves 36 meses de prisión preventiva. 

Keiko Fujimori será albergada probablemente en el pabellón de prevención, un ambiente por donde los reclusos pasan mientras se les asigna una celda, pero que los funcionarios penitenciarios adecuaron a fin de acoger a Nadine Heredia de forma permanente, sin que tuviera contacto con el resto de reclusas.

En el anexo de mujeres de la cárcel de Chorrillos hay unas 300 presas, entre ellas una veintena por delitos de terrorismo.

Desde muy temprano de hoy Keiko Fujimori recibió visitas en la carceleta de Palacio de Justicia. Fueron las congresistas de Fuerza Popular Karla Schaefer, Nelly Cuadros y Milagros Salazar.

PUEDE LEER: Audiencia de prisión preventiva continúa este lunes 5 de noviembre

Keiko Fujimori recibió ayer jueves también la visita de los congresistas Úrsula Letona y Miguel Torres, entre otros de sus allegados.

Inpe KEIKO SOFÍA FUJIMORI HIGUSHI ha sido clasificada al Establecimiento Penitenciario de Anexo Mujeres de Chorrillos.

Keiko Fujimori pasó su primera noche privada de la libertad en virtud a la resolución del juez Richard Concepción Carhuancho que dispuso 36 meses de prisión preventiva en su contra por el presunto delito de lavado de activos en organización criminal.

LO DICE LA GENTE / Crónica Viva / Foto Andina/ Video ATV +

Comentarios

Comentarios