Preocupación de “señora K” y AG es blindarse de investigaciones

ALAN GARCIA

LDLG. La principal preocupación de la “señora K” y del “señor AG” es blindarse porque están desesperados tras los avances de las investigaciones de la Fiscalía, afirmó la lideresa de Nuevo Perú, Verónika Mendoza, al referirse a la lideresa Keiko Fujimori (Fuerza Popular) y al expresidente Alan García(Apra).

“La principal angustia y preocupación en estos momentos [de Keiko y Alan García] es blindarse, están desesperados, porque sí hay —a pesar de todo— fiscales y jueces probos que están haciendo su trabajo en las investigaciones, tanto en el caso de la ‘señora K’ como del ‘señor AG’”, expresó en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

“Los fiscales y jueces están avanzando y cuanto más avancen, más desesperados van a estar y más dispuestos a mantener a como dé lugar el control de las instituciones y a imponerse de manera autoritaria”, anotó.

Elección fue ilegal

La lideresa de Nuevo Perú dijo, en ese sentido, que la voluntad autoritaria de Fuerza Popular se ha visto reflejada en la última elección de la Mesa Directiva, que es presidida por el congresista fujimorista Daniel Salaverry.

“Hemos visto en la elección de la última Mesa Directiva que ha sido de manera flagrante irregular e ilegal, y no les ha importado nada. En el tema de la congresista Yeni Vilcatoma el reglamento del Congreso, los precedentes, en fin todo señalaba que estaba prohibido, que era inviable, pero no les ha importado nada, en absoluto. Eso nos muestra hasta qué punto va su voluntad autoritaria e impositiva”, indicó.

PUEDE VER: Juan Carlos Tafur: Alan y Keiko no buscan la verdad, sino la impunidad (Video)

LO DICE LA GENTE / Crónica Viva

Comentarios

Comentarios