Trasladan a Cajamarca restos de joven madre fallecida por graves quemaduras

LDLG. Este domingo en la tarde fueron llevados hacia el Grupo Aéreo 8 los restos de la joven madre Juanita Mendoza Alva, quien muriera como consecuencia de las graves quemaduras provocadas por el hombre que era pareja de su hermana Liliana.

El féretro fue llevado en un vehículo que partió de la Morgue Central de Lima, donde los familiares tuvieron que cumplir una serie de trámites legales para poder llevarse a su hermana a su natal Cajamarca.

Los restos de Juanita Mendoza Alva, víctima de la insanía de Esneider Estela Terrones, son trasladados en un avión de la Fuerza Aérea del Perú, para recibir cristiana sepultura.
Publicidad

La madre tuvo que ser  operada varias veces por los médicos del hospital Almenara de Essalud en vanos intentos por salvar su vida, pero las quemaduras que cubrían el 80 por ciento de su cuerpo le causaron una serie de complicaciones, por lo que esta madrugada dejó de existir tras un paro respiratorio.

Juana Mendoza, madre de tres pequeños niños, fue rociada con gasolina y quemada viva cuando trabajaba en su puesto de comida por la expareja de su hermana, aparentemente porque se oponía a esa relación.

El agresor cumple actualmente nueve meses de prisión preventiva en tanto se culminan las investigaciones que permitan efectuar la acusación fiscal.

LO DICE LA GENTE / Andina

Comentarios

Comentarios