Verónika: Keiko está desesperada por no acabar en prisión (VIDEO)

LDLG. Verónika Mendoza señaló que la razón por la que Keiko Fujimori defiende a Pedro Chávarry, fiscal de la Nación, es por su temor a que se mantengan las investigaciones en su contra por presunto lavado de activos.

Para la lideresa de Nuevo Perú, a Keiko Fujimori ahora le preocupa no acabar en prisión antes que lograr la Presidencia de la República.

Publicidad

“Yo creo que la ‘señora K’ está desesperada, no tanto por ser presidenta, sino por no terminar en la cárcel. ¿Por qué la ‘señora K’ es la única que defiende al señor Chávarry? Porque la investigación de lavado de activos contra ella está avanzando, ella no quiere que avance”, mencionó.

Verónika Mendoza indicó que la razón por la que Pedro Chávarry designó al fiscal José Domingo Pérez es por dar “algún gesto de cambio” ante la presión de la población.

Consideró que se debe impulsar las reformas del sistema de justicia, a fin de que se investigue a todos “caiga quien caiga”.

Verónika Mendoza declaró que Nuevo Perú respaldará el referéndum convocado por el presidente Martín Vizcarra. 

“El referéndum tiene que darse. Nosotros estamos de acuerdo, no como otras fuerzas que hacen malabares para bloquearlo”, cuestionó.

LO DICE LA GENTE / Crónica Viva / Videos ATV Noticias

Comentarios

Comentarios