Vizcarra: Lucha contra la corrupción seguirá “cueste lo que cueste”

LDLG. El presidente Martín Vizcarra, aseguró la mañana de este lunes que continuará la lucha contra la corrupción “cueste lo que cueste”, que frena el desarrollo del país y la ejecución de más proyectos de desarrollo en beneficio de la población.

Tras supervisar en la región San Martín el avance de la carretera Tocache – Juanjui, en el tramo Pizana-La Pólvora-Pizarrón-Perlamayo-Campanilla, Martín Vizcarra mencionó que esta obra, licitada a un precio menor del estimado, demuestra que se puede “trabajar bien”.

Publicidad

Martín Vizcarra cumplió una agenda de trabajo en San Martín, acompañado por el presidente del Consejo de Ministros, César Villanueva, y de los ministros de Transportes y Comunicaciones, Edmer Trujillo, y de Educación, Daniel Alfaro.

En otro momento, aseguró que las condiciones de vida de los peruanos mejorarán si el gobierno central junto a los regionales y locales, y todo el Estado en general, trabajan juntos de manera coordinada.

“Si es posible mejorar las condiciones de vida de todos los peruanos, si trabajamos todos juntos. Acá estamos los ministros, que representan al Gobierno; también el gobernador regional y el alcalde. Estamos los tres niveles de Gobierno para solucionar los problemas de la población”, declaró.

Martín Vizcarra inspeccionó también la culminación de los trabajos de construcción de una defensa ribereña, al margen izquierdo del río Huallaga.

LO DICE LA GENTE / Fuente: Andina / Vídeo: TV Perú

Comentarios

Comentarios