Especialista piurana representa a Perú en la más prestigiosa Sociedad Internacional de Oftalmología

La ISRS / AAO International Society of Refractive Surgery of Academy American of Oftalmology (Sociedad Internacional de Cirugía Refractiva de la Academia Americana de Oftalmología ) incorporó recientemente a la Dra. Vanessa Pongo  como COUNCIL INTERNACIONAL representando a Perú.

“Ahora ver bien sin lentes es posible gracias a lo más avanzado en tecnología 100 % laser lo cual permite una cirugía segura, rápida y efectiva” Dra. Vanessa Pongo

La ISRS / AAO  congrega a los mejores cirujanos en oftalmología del mundo, especialistas en cirugía refractiva, corneal y catarata , con la misión de investigar ,evaluar la pertinencia de las últimas corrientes , técnicas quirúrgicas, dispositivos oculares, logrando la estandarización de los diferentes protocolos oftalmológicos para mejorar la calidad de visión y vida de los pacientes en el mundo.

El éxito de la sociedad y su impacto a nivel internacional se debe  a la promoción, ayuda,  y fomento del avance de la oftalmología  con valores consistentes que incluyen educación, cooperación internacional, innovación y liderazgo ético.

Pertenecer a tan prestigiosa institución es un honor y mérito pues los 80 oftalmólogos de los diferentes países del mundo que la integran, son elegidos por su destacada trayectoria tanto como cirujanos y su aporte en el campo de la investigación. Todos ellos cuentan con múltiples publicaciones de estudios validados a nivel mundial, autoría y coautoría en diferentes libros de la rama  y ponencias en congresos nacionales e internacionales.

De los 80 oftalmólogos que la constituyen actualmente, la Dra. Vanessa Pongo, es  la más joven especialista en integrar este grupo élite de la oftalmología a nivel mundial, lo cual es mucho más destacable teniendo en cuenta que decidió quedarse en Piura y su reto de crecer profesionalmente demuestra que no hay limites para conseguirlo desde una provincia como la nuestra.

Actualmente, la Dra, Vanessa Pongo brinda sus servicios especializados de oftalmología en la ciudad de Piura, siendo su clínica oftalmológica, PONGO LASER VISION, la única en toda la zona norte del Perú que cuenta con la tecnología AMARIS: “Ahora ver bien sin lentes es posible gracias a lo más avanzado en tecnología 100 % laser lo cual permite una cirugía segura, rápida y efectiva”.

LO DICE LA GENTE – TALARA

Comentarios

Comentarios