Balacera deja tres heridos en carretera Sullana-Tambogrande

LDLG. Camión donde se trasladaban presuntos contrabanditas se despistó. La tarde de ayer, algunas calles de Sullana se convirtieron en una escena cinematográfica. Personal de Radiopatrulla persiguió por la carretera Sullana-Tambogrande a presuntos contrabandistas que iban a bordo de un camión.

Según se informó en la plataforma digital del diario El Tiempo de Piura, cuando el personal de Radiopatrulla intentó intervenir al vehículo lleno de mercadería, el conductor decidió huir del lugar pese a las llamadas de los efectivos policiales. La persecución se inició a la altura de Tottus, cuando los agentes intentaron detener el camión de color rojo de placa P1U-701, el cual transportaba piñas, presuntamente, de origen ilegal.

En la intención de desaparecer del lugar, el conductor del vehículo, lejos de detenerse aceleró la marcha, iniciándose la persecución por la carretera Sullana-Tambogrande en la que los agentes del orden hicieron uso de sus armas de reglamento, causando pánico y desesperación entre transeúntes y transportistas. Al llegar a la altura del Campo Hípico, el conductor del pesado vehículo perdió el control volcándose.

Producto de la balacera resultaron heridos Alexis Samuel Bayona Ruiz (21), Carlos Moisés Castillo Rosales (21), y Carlos Romero Mena (27), los mismos que fueron conducidos al hospital de Apoyo II donde recibieron atención médica.

Balacera Sullana02

LO DICE LA GENTE / Fuente: Diario El Tiempo Piura

Comentarios

Comentarios