Crearán un equipo técnico para avanzar expedientes de obras de reconstrucción en Piura

LDLG. El alcalde de Piura, Juan José Díaz anunció la creación de un equipo técnico para avanzar expedientes de las obras de la reconstrucción.

El alcalde de Piura, Juan José Diaz afirmó que trabajan desde el municipio con los expedientes técnicos de algunas obras que se ejecutarán dentro del plan de Reconstrucción.

Díaz Dios dijo anuncio que se está constituyendo un equipo de profesionales para que acompañe a la gerencia territorial y así poder avanzar con los expedientes de 23 colegios que la Autoridad para la Reconstrucción les ha encomendado.

“El día de ayer nos hemos reunido con el gerente territorial y estamos aprobando no solamente la logística sino un equipo adicional de profesionales que nos permita tener estos expedientes”, así señaló Díaz Dios.

CONTRATOS CAS

Sobre la contratación de personal CAS que se inició la semana pasada, aún no se han podido cubrir 11 plazas, por lo cuál esperan cubrirlas en los próximos días para poder seguir trabajando con las diferentes áreas del municipio.

AMBULANTES EN MERCADO

Con respecto a un posible desalojo de comerciantes ambulantes, espera mantener el orden del mercado de Piura. Por eso, brindará una alternativa para que más de 600 comerciantes ambulantes puedan ser reubicados. Todos ellos pasaran por filtros para evitar que quienes tengan un puesto puedan acceder a otro.

“Nosotros además estamos promoviendo alternativas reales y concretas para las 670 personas que no tienen un puesto puedan ser reubicados de manera rápida. Además, los vigilantes de los mercados se van a sumar a este control”, puntualizó Díaz Dios.

LO DICE LA GENTE / Internet Medios

Comentarios

Comentarios