ELECCIONES REGIONALES 2018: ¿Quién es el candidato que más ingresos anuales declara?

LDLG. Sin profesión conocida, un aspirante al Gobierno Regional registra 3 camionetas, 3 predios y varias candidaturas.

Según la información publicada en el portal del Jurado Nacional de Elecciones (JNE), de los candidatos a gobernador regional de Piura, José Práxedes Fería Madrid, del partido Avanza País – Partido Integración Social, es el candidato que más ingresos mensuales obtiene.

Publicidad

Según su hoja de vida, su ingreso anual suma un total de S/ 469 mil 362, siendo que cada mes el ingreso es de S/ 39 mil 113, fuera de las propiedades y vehículos que tiene a su nombre.

Este mismo candidato reporta que no ha seguido estudios superiores, pero sí tiene tres predios, tres camionetas y en el pasado militó en el Partido Nacionalista Peruano y en Alianza para el Progreso.

En tanto, el candidato del Partido Popular Cristiano (PPC), Gilberto Carrasco Maniz, no reportó ningún ingreso económico, y el candidato que menos ingresos registra es Rolando Neyra Alemán, del Partido Restauración Nacional, quien además es un pastor evangélico con estudios de Teología.

Mientras que conocidos candidatos como Jhony Peralta han declarado ingresos mensuales por S/ 4 291, Santiago Paz S/ 6 496, mientras que Wilmar Elera, de Somos Perú, alcanza ingresos mensuales por S/ 10.000; es decir, 120.000 al año, además de dos camionetas, un automóvil, y dos departamentos.

Elaboración: Cutivalú 

LO DICE LA GENTE / Fuente: JNE / Cutivalú

 

 

Comentarios

Comentarios