General PNP César Augusto Cervantes Cárdenas asume Macro Región Policial de Piura

LDLG. El recientemente ascendido a General de la PNP César Augusto Cervantes Cárdenas será el nuevo Jefe de la Macro Región Policial de Piura, de acuerdo a la Resolución Suprema N°002-2018, publicada en el diario Oficial El Peruano y que tiene fecha de de enero del presente año y que oficializa los cambios en todas las entidades de igual jerarquía que funcionan a nivel nacional.

De acuerdo a la hoja de vida del flamante jefe de la Macro Región Policial de Piura, en calidad de Coronel prestó servicios como director de búsquedas, cargo que administra la información recolectada por los grupos de inteligencia que funcionan en las capitales de provincias. Posteriormente fue designado como Comisario de San Borja, donde tuvo serias acusaciones en su contra por la muerte de Gerson Falla.
César Augusto Cervantes Cárdenas es General de servicios de acuerdo al ascenso que se le concedió a mediados del mes de diciembre del 2017.
La Macro Región Policial de Piura y Tumbes , tiene ámbito de competencia los departamentos del mismo nombre, comprendiendo en total 11 provincias.

LO DICE LA GENTE / PNP / ERP

Comentarios

Publicidad

Comentarios