Gobernador regional exhorta continuidad de obras a las próximas autoridades electas

LDLG. Durante el sufragio electoral para elegir a las próximas autoridades regionales y municipales, el gobernador regional, Reynaldo Hilbck Guzmán exhortó a que las futuras autoridades den continuidad a las obras, con la finalidad de cerrar las brechas de infraestructura en la región. 

Hilbck indicó que se han elegido democráticamente a las autoridades, pero a su vez se debe pedir que empalmen o mejor dicho que continúen las obras, “El cierre de brechas es importante para la región, por eso se necesita continuidad de obras como son las represas, carreteras y hospitales”.

Publicidad

Hilbck también indicó que la próxima autoridad regional debe tener poder de convocatoria, así como formar un equipo de trabajo con los 65 alcaldes, para ir en la misma dirección y con visión de continuidad. Asimismo, una buena relación con el Gobierno Central, para lograr resultados.

“Hemos debido votar bien, primero es Piura, primero es la región, hay que olvidarse de los colores y convocar a todas las personas, todos sumamos para sacar adelante a la región”, dijo Hilbck.

Por otro lado, Hilbck manifestó todo su apoyo al nuevo gobernador, así como darle las facilidades del caso. “Estamos a disponibilidad de las nuevas autoridades para seguir sirviendo a la región, sin ningún tema de interés personal, sino con el único propósito de dar continuidad a las obras en bien de la región”.

Reconstrucción

El mandatario regional indicó que la región Piura tiene asegurado 7,500 millones de soles para la Reconstrucción, para lo cual, se han iniciado 131 obras, de las cuales 20 han culminado, 50 próximas a ejecutarse y el resto están en licitaciones.

LO DICE LA GENTE / Fuente: GORE Piura

Comentarios

Comentarios