Martín Vizcarra llega a Piura con ocho ministros para reunirse hoy con alcaldes

LDLG. La tarde de este martes iniciaron las reuniones bilaterales entre los alcaldes provinciales de Piura, Sullana, Paita y Sechura y los equipos técnicos de los ministerios de Agricultura,  Economía, Educación, Transportes y Vivienda, así como la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios (ARCC).

Este miércoles seguirán las reuniones bilaterales a partir de las 07:30 de la mañana. Esta vez entre los alcaldes provinciales de Ayabaca, Huancabamba, Morropón y Talara y los ministerios antes nombrados. A ellos se sumarán los portafolios del Ambiente, de Desarrollo e Inclusión Social, de la Producción y de Salud.

Publicidad

El objetivo de los encuentros bilaterales es la identificación y priorización de proyectos con los sectores citados, así como tratar lo relacionado al tema de la reconstrucción con cambios.

Desde la PCM se precisó que este miércoles a partir de la 1:00 de la tarde se realizará una sesión de trabajo en la que harán uso de la palabra el jefe del Gabinete Ministerial, César Villanueva; el gobernador regional de Piura, Reynaldo Hilbck, y el alcalde provincial de Piura, Oscar Miranda.

TAMBIÉN PUEDE LEER: Muni-Ejecutivo: así serán las reuniones entre alcaldes de Piura y ministros

El programa del Muni-Ejecutivo también contempla la intervención de los burgomaestres provinciales y de los ministros de Estado. La actividad culminará al promediar las 4 de la tarde con las palabras del presidente Vizcarra.

ASISTENTES

El Muni Ejecutivo congregará a los ministros de Agricultura y Riego, Gustavo Mostajo; del Ambiente, Fabiola Muñoz; de Desarrollo e Inclusión Social, Liliana La Rosa; de Economía y Finanzas, Carlos Oliva, y de Educación, Daniel Alfaro.

Asimismo, a los titulares de Salud, Silvia Pessah; de Transportes y Comunicaciones, Edmer Trujillo, y de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Javier Piqué, así como los equipos técnicos de estos sectores, detalló.

También participarán el director ejecutivo de la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios (ARCC), Edgar Quispe.

LO DICE LA GENTE / ERP

Comentarios

Comentarios