Piura: 91 ingresaron a la UNP por examen general de admisión 2018-II… (Vea lista completa de cachimbos)

LDLG. Con toda normalidad se realizó proceso para determinar nuevos ingresantes de la Universidad Nacional de Piura; el mismo que se cumplió de 9 a 11 y 30 de la mañana en el campus de la indicada casa de estudios. Fueron 91 ingresantes en el Examen General de Admisión 2018-II.

El primer puesto en el cómputo general fue para Ruíz Benites, Katia Alexandra (Economía), de la I.E. Enrique López Albújar con 357.50 puntos. En el segundo lugar con 353.25 puntos hubo un empate ingresando Chero Lazo, Guillermo Leonardo (Administración) de la I.E. José Carlos Mariátegui y Robledo Solano Stalin Alberto (Ingeniería Civil) de la I.E. Exitus. El tercer puesto fue para Tocto Tornero Thalía Sabina (Ingeniería de Minas) con 336.55 de la I.E. Nuestra Señora de Fátima.

[Ver resultados completos]

Publicidad

Examen Admisión Septiembre 2018 en UNP

Estuvo presente en este examen la Dra. Johanny Yessenia Lindao Feria de la Fiscalía adjunta Provincial Provisional de la I Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Castilla. Asimismo, el Dr. Juan Wilber Cebrián Barzola, Defensor Universitario.

El Dr. José More López, decano de la Facultad de Ciencias de la Salud y presidente de la comisión central de admisión para este examen, expresó “Todo se ha orientado para que esta prueba de administre con la mayor transparencia para bien de los postulantes y de esta Casa Superior de Estudios. Reiteró que la seguridad de la administración de la prueba funcionó al 100 por ciento. No ha habido dijo ningún resquicio para que gente inescrupulosa se aproveche de los postulantes e impida que estudien en esta magno espacio universitario”.

Por su parte, el Dr. José Bazan Correa destacó que la prueba se desarrolló de acuerdo a lo planificado. Resaltó la visita en compañía de la fiscal, en forma aleatoria, a aulas para verificar el normal desarrollo de la prueba.

Las vacantes para este examen general fueron para Administración 25, Agronomía 21, Ingeniería Agrícola 10, Contabilidad 18, Economía 10, ingeniería Industrial 8, Ingeniería Informática 8, Ingeniería Agroindustrial 5, Ingeniería Mecatrónica 3, Ingeniería de Minas 8, Ingeniería Geológica 8, Ingeniería de Petróleo 8, Ingeniería Química 8, Ingeniería Pesquera 15, Zootecnia 17, Medicina Veterinaria 16, Historia y Geografía 4, Lengua y Literatura 4, Educación inicial 4, educación primaria 4, Ciencias de la comunicación social 4, Derecho 16, Matemática 15, Física 25, Biología 8, ingeniería electrónica y telecomunicaciones 20, Estadística 15, Ingeniería civil 8, Arquitectura 11. Son en total 326 vacantes.

El examen contó con el apoyo de la Policía Nacional de Perú, Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Castilla y Seguridad de la UNP. En este examen postularon 2725. Los ingresantes iniciaran sus estudios el próximo semestre 2019-I.

LO DICE LA GENTE / Fuente: UNP – ERP

Comentarios

Comentarios