Piura: Fiscal Guillermo Castañeda descarta de ser cabecilla de organización criminal

LDLG. El Presidente de la Junta de Fiscales Superiores de Piura, Guillermo Enrique Castañeda Otsu, rechazó rotundamente una vinculación con presunto cabecilla de la organización criminal “Los Ilegales”, Luis León More.

Desmintió, además, la existencia de una reunión sostenida entre él y el investigado tal como lo señalan las recientes publicaciones emitidas por un medio de comunicación local, situación que ha llevado a la solicitud para que se analice el caso y se determinen responsabilidades.

Cabe precisar que actualmente Castañeda Otsu se encuentra en la ciudad de Lima para asistir este lunes a la reunión de Presidentes de Junta de Fiscales Superiores con el actual Fiscal de la Nación.

Publicidad

Como se tiene conocimiento, varios audios difundidos en medios de Piura, vinculan el mal proceder de dos fiscales, quienes fueron grabados en conversaciones con integrantes de la organización criminal “Los Ilegales”; uno de ellos se encuentra no habido, en tanto que la situación del otro, está por definirse y podría seguir el mismo camino de su colega.

LO DICE LA GENTE / ERP

Comentarios

Comentarios