Piura: Suboficial de la PNP fue intervenido por estar involucrado en robo agravado

LDLG. La DIVINCRI PNP informó que uno de los integrantes de esta institución fue intervenido por estar presuntamente vinculado a un robo agravado de 30 mil soles en agravio del ciudadano José Augusto Vidaurre Purizaca. Se trata del S3-PNP Mario Erwin Arnao Ochoa (22), quien presta servicios en la Comisaría de Tacalá en el distrito de Castilla, del departamento de Piura.

Según indica la fuente policial el robo agravado se produjo el 6 de julio, justamente Arnao Ochoa conductor de la motocicleta policial de Placa de Rodaje EP-2782, se encontraba en situación de franco y estuvo en el lugar de los hechos, en la cuadra 30 de la avenida Progreso de Castilla; en los precisos momentos cuando la víctima se desplazaba en compañía de su hermano Carlos Vidaurre y fue asaltado.Policia Arnao 02

Frente a la denuncia presentada, la DIVINCRI PNP procedió a identificar a la persona involucrada, proceder a su intervención; asimismo el personal interviniente, realizó el registro de su ropero metálico y de su mochila de uso personal, procediendo a incautar algunos bienes como un equipo celular, un nano chip y una libreta de apuntes perteneciente al suboficial intervenido.

Publicidad

Debido a la situación del implicado, la Policía procederá a realizar las investigaciones del caso y determinar las responsabilidades que corresponden, considerando que se trata de un suboficial y que no se tienen más datos sobre lo acontecido.

Policia Arnao 03

LO DICE LA GENTE / Fuente: ERP

Comentarios

Comentarios