Piura: Un policía intenta sobornar a sus colegas para que no lo arresten

LDLG. El suboficial de la Policía Nacional, Daniel Morocho Cunya (29), intentó sobornar a sus colegas que lo arrestaron por transportar en una mochila con dos kilos de marihuana y un envoltorio grande con clorhidrato de cocaína.

También se le halló una tarjeta de propiedad de la Sucamec a nombre del policía Jorge Ramírez Mocarro.

Publicidad

El joven policía fue intervenido ayer en la medianoche por agentes del Departamento Antidrogas (Depandro) en la calle Las Gardenias de la Urb. Santa María del Pinar.

Según la Policía, Morocho Cunya, quien venía laborando en el Departamento de Operaciones Especiales (DOES- Sullana), se dedicaba al parecer a la venta de estupefacientes en la modalidad de “delivery” en la urbanización Santa María del Pinar.

“El agente se mantiene en silencio, vamos a desbloquear su celular para conocer con quién se contactaba para este ilícito negocio”, nos informó una fuente confiable allegada a la Policía.

El director de la Macrorregión Policial de Piura y Tumbes, general César Cervantes Cárdenas, dijo que la PNP actuará de acuerdo a ley.

“Nosotros detectamos a los malos agentes y actuamos con todo el peso de la ley, si ha quebrado las normas ya deja de ser policía. Siempre se respeta el debido proceso”, dijo el oficial PNP.

LO DICE LA GENTE / ERP

Comentarios

Comentarios