Colecta de Liga contra el cáncer será en setiembre

LDLG. Los días miércoles 5, jueves 6 y viernes 7 de setiembre se desarrollará con el apoyo de la empresa privada la Colecta Pública Nacional 2018 para la prevención del cáncer en el Perú, organizada por la Liga contra el Cáncer.

El anuncio lo hizo Adolfo Dammert, presidente de la Liga Contra el Cáncer, al indicar que sólo en el año 2017, con la colaboración de las personas y las empresas públicas y privadas, se realizaron 300,000  despistajes preventivos, logrando salvar la vida de cerca de 8,000 personas.

Publicidad

“Durante la Colecta Pública 2018 transmitiremos el mensaje que contra el cáncer tenemos que estar juntos. Juntos para prevenir, juntos para colaborar, juntos para salvar vidas. Invocamos a todos los peruanos a colaborar este 05, 06 y 07 a través de las diversas plataformas de donación y así ayudarnos a luchar contra el cáncer en el Perú”.

Para este año, además de las alcancías que estarán distribuidas a nivel nacional y la cuenta corriente del BCP (Cta. Soles Nº 193-1101888-0-80 y Cta. Dólares Nº 193-2275597-1-36), también se podrá realizar las donaciones a través de dos modernas plataformas desarrolladas por VisaNet que la Liga Contra el Cáncer ha implementado.

Estas son la donación a través del Facebook Oficial de la institución @LigaCancer y las Latas con Sistema POS, las cuales serán portadas por los voluntarios durante su visita a las principales empresas e instituciones.

Asimismo, se podrá donar a través de la web www.ligacancer.org.pe o las “Latas Virtuales” que se encontrarán en las diversas plataformas digitales más visitas.

“Desde Telefónica destacamos la esmerada labor que realiza año tras año la Liga Contra el Cáncer en la lucha contra esta terrible enfermedad. Por ello desde hace más de una década contribuimos con esta loable institución y especialmente con su Colecta Anual, pues si todos nos unimos y trabajamos por este propósito, podremos salvar vidas”, expresó Álvaro Valdez Fernández-Baca, director de Relaciones Institucionales, Comunicación y Sostenibilidad Corporativa de Telefónica del Perú.

La Colecta Pública Nacional 2018, que cuenta con el apoyo del Ejército Peruano y la Policía Nacional del Perú, contará con la participación de más de 10,000 voluntarios quienes estarán identificados con chalecos y credenciales en Lima Metropolitana, Callao y en las 16 provincias donde la institución tiene filiales como Arequipa, Cajamarca, Chiclayo, Chincha, Cusco, Pacasmayo, Huánuco, Huaraz, Ilo, Madre de Dios, Moquegua, Piura, Puno, Tacna, Tingo María y Trujillo.

LO DICE LA GENTE / Andina

Comentarios

Comentarios