TALARA: Aumentan quejas por mal servicio de Essalud

LDLG. De nunca acabar. Nuevamente, un grupo de asegurados hizo llegar su malestar ante el mal servicio que está brindando la Entidad Prestadora de Salud (EsSalud) con las colas para conseguir una consulta médica, no hay especialistas para atender las enfermedades, las medicinas que se entregan son medicamentos básicos que solo alivian pero no curan, y lo peor, que hasta el servicio de hospitalización es cuestionado.

Incluso, refieren que cuando han hecho su queja, un funcionario les ha contestado “de qué se quejan si al final quien paga los aportes al seguro es el empleador”, respuesta que es un insulto y muestra la poca calidad humana y la incapacidad de estos “profesionales”, que han hecho de la atención en Talara una de las peores en la región.

Publicidad

Recuerdan el anuncio que hizo en el 2015 la entonces presidenta Ejecutiva del Seguro Social de Salud EsSalud, Dra. Virginia Baffigo, que se construiría en un terreno donado por el Municipio de Talara, un nuevo Hospital Nivel II Talara de Essalud que beneficiará a los miles de asegurados de la provincia de Talara, será construido con recursos propios del Seguro Social, con una inversión de 270 Millones de Soles, sin que esto se haga realidad hasta la fecha.

Resultado de imagen para hospital de essalud talara

LO DICE LA GENTE / A. Abad T.

Comentarios

Comentarios