VIOLENCIA FAMILIAR: Capturan a sujeto que golpeó e insultó a su conviviente en Talara

Talara. Los índices de violencia familiar van en alarmante aumento en la provincia de Talara. Cientos de denuncias se han registrado en lo que va del año en las comisarías, Demuna y en el Centro de Emergencia Mujer.

En tanto, se informó que un sujeto que golpeó y maltrató psicológicamente a su conviviente, fue capturado por la policía en Talara. Se trata de Segundo Ramón Santos Cortez (38), quien fue denunciado ante la comisaría de Talara Alta por su pareja, Marleny Ipanaqué.

Los agentes de esta delegación policial acudieron hasta la vivienda de la denunciante, ubicada en el sector ‘Los Ficus’, donde lograron capturar a Santos Cortez. El detenido fue trasladado a la dependencia policial para las investigaciones correspondientes a cargo del Ministerio Público.

Cabe recordar que hace unos días, la PNP Talara detuvo a otro cobarde sujeto que desfiguró rostro de su conviviente en el sector de Sol de Oro.

TÉNGASE EN CUENTA…

En lo que va del año, Talara ocupa el primer lugar en registros de violencia familiar entre las provincias de la región Piura. Según el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, en el distrito de Máncora, la PNP registra hasta cinco denuncias interdiarias por violencia familiar.

capturan a sujeto en talara

LO DICE AL GENTE / A. Abad T. / Fuente: ERP

Comentarios

Comentarios